El Trofeo Cidade de Santiago atrae a más de 250 atletas

Las pruebas se disputarán este sábado en San Lázaro


santiago / la voz

Este sábado se disputará la decimoséptima edición del Trofeo Cidade de Santiago de Duatlón, organizado por el Arcade Inforhouse. Está prevista la participación de más de 250 atletas.

La prueba discurrirá por las inmediaciones del Estadio Vero Boquete de San Lázaro. A las 15.30 arrancará la competición popular. Los inscritos deberán completar 2,5 kilómetros a pie, 13 en bicicleta (por la carretera que enlaza con el Monte do Gozo) y 1,25 a pie.

A las 16.15 será el turno para la prueba absoluta, sin cortes, que dará paso a los clasificatorios masculino y femenino. En este caso las distancias son de cinco, veinte y 2,5 kilómetros.

Matinal escolar

Por la mañana los protagonistas serán los más pequeños, en el Duatlón Escolar. Las carreras arrancarán a las 10.30 horas y abarcarán las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. En este caso la participación rondará los tres centenares de deportistas, también en San Lázaro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Trofeo Cidade de Santiago atrae a más de 250 atletas