Bugallo presenta al Foro Cívico el modelo de ciudad que defenderá si es elegido alcalde

Para el líder socialista, la ciudad «quedou atrás» en los últimos cuatro años en los que Martiño Noriega ha presidido el gobierno local


santiago / la voz

El candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, presentó ante representantes del Foro Cívico el modelo por el que apostará en el caso de llegar a la alcaldía, puesto que ya ocupó en su anterior etapa política. Para el líder socialista, la ciudad «quedou atrás» en los últimos cuatro años en los que Martiño Noriega (Compostela Aberta) ha presidido el gobierno local. Para Bugallo, el reto es aunar una «cidade acolledora para a xente, pero tamén para os negocios e as empresas». Además, advirtió que los retos inmediatos, con la celebración del Xacobeo en el 2021 exigen mejorar los servicios públicos, el acogimiento a peregrinos y la seguridad pública, por lo que anuncia que creará un grupo de trabajo nada más llegar a Raxoi.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bugallo presenta al Foro Cívico el modelo de ciudad que defenderá si es elegido alcalde