Hosteleros de la rúa do Franco se alían y lanzan una campaña para dinamizar la zona

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Impulsarán una acción promocional con el formato «rasca y gana» que permitirá a sus clientes acceder a distintos premios

20 nov 2018 . Actualizado a las 23:50 h.

Seis establecimientos hosteleros de la rúa do Franco han creado una agrupación para dinamizar esa emblemática calle del casco histórico y tratar de devolverle el esplendor de sus mejores años. Esos locales, que han elegido como nombre de su agrupación Fran&CO, son O Boteco, Casa Elisa, Mesón 42, Porta Faxeira, A Barrola y ACDC. Entre otras novedades, impulsarán una campaña promocional con el formato «rasca y gana» que permitirá a sus clientes acceder a distintos premios.

Así, desde el próximo viernes hasta el 13 de enero, los clientes de esos establecimientos que participen podrán ganar consumiciones gratuitas y premios, como un viaje a Cabo Verde para dos personas, una cámara Go Pro, una estancia romántica en el hotel Virxe da Cerca y cenas para dos o para cuatro personas, entre las que se incluyen una mariscada, o packs de vinos. Los cartones de la promoción «rasca y gana» se entregarán por cada cinco euros de consumición. «Además de la afluencia de turistas, el Franco debe recuperar a su clientela de toda la vida y su esencia como epicentro de la zona de vinos de la ciudad», reivindican los hosteleros.