El Compos se presenta al duro examen del Arousa en A Lomba

Cardeñosa y Tomás vuelven a la convocatoria azul y blanca

.

santiago / la voz

El Compostela defiende el liderato esta tarde en el campo más complicado, el de A Lomba (18.00 horas, TVG2). Al menos hasta la fecha, ningún equipo ha sido capaz de sumar los tres puntos en el feudo del Arousa.

Vuelven a la convocatoria Cardeñosa y Tomás, que fueron bajas por sanción hace una semana en el choque ante el Céltiga. Entran por Rubén y Sobrido.

Yago Iglesias esperará hasta última hora para decidir el once inicial, en función de la meteorología y del estado del campo de juego. En el primer caso, los pronósticos apuntan a una tarde despejada. En el segundo, cabe esperar un terreno «moi irregular», en palabras del técnico local, Jorge Otero, esta misma semana. «Dame a sensación de que o Arousa ten, posiblemente, o peor campo de herba natural de Terceira», apostilló.

Iglesias reconoció en la antesala del encuentro que el rival quizás tenga una plantilla algo corta, y más después del mercado de invierno. Pero ello no es óbice para significar que dispone de «once o doce jugadores» que le permiten conformar una alineación titular de las más competitivas de la categoría. Entre los once elegidos esta tarde estará, previsiblemente, Javi Pazos, pichichi de Tercera con veinte dianas. Vuelve tras cumplir un partido de sanción. También regresa el lateral izquierdo Marcos. Por contra, el armador del juego arlequinado, Manu Justo, no se ha recuperado a tiempo. Y se cae de la lista Anxo, por molestias musculares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos se presenta al duro examen del Arousa en A Lomba