El Compos afronta uno de sus viajes más exigentes

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El Boiro jugará con sus dos referencias ofensivas en la grada

04 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos, dispuesto a seguir con su racha de victorias, visitará esta tarde (17.00 horas) al Boiro, un equipo que partió con idea de estar entre los cuatro mejores y que con el paso del tiempo se fue perdiendo en la zona intermedia de la tabla clasificatoria. Aunque el Compos solo perdió un partido como visitante, Yago Iglesias sabe que el de hoy será uno de los compromisos más exigentes en campo ajeno. Por eso, el entrenador blanquiazul insiste en que «hay que estar muy concentrados durante los 95 minutos, hay que estar al 200 %».

Los cinco fichajes realizados por el Boiro en la última jornada del mercado de invierno le convierten en un rival todavía más complicado, un adversario que en la primera vuelta goleó al Compos (0-3) en San Lázaro, en uno de los dos partidos que perdieron los compostelanos en casa.

El Boiro afrontará el partido sin contar con un delantero centro puro. Igor no se vestirá de corto al estar sancionado por cumplir ciclo tras ver cinco tarjetas amarillas, y el nuevo ariete, Andjelo Stevanovic, todavía no puede jugar por el retraso en la tramitación de unos papeles. Con este panorama, el técnico, Javier Falagán, tendrá que discurrir para confeccionar el equipo titular que salte al campo de Barraña. «Estamos sin delanteros, pero hay otros futbolistas que pueden jugar arriba. No cabe duda que Igor y Stevanovic son referentes a nivel ofensivo y no disponer de ellos es una desventaja. Hay que adaptarse para solventar la situación», apunta el entrenador.