Éxito de participación


El certamen se ha consolidado, hasta el punto de que en esta edición se presentaron casi 1.900 trabajos, como señaló Ramón Novoa, jefe comercial de La Voz de Galicia en Santiago. Por su parte, Ignacio Carballo, delegado de La Voz, destacó la gran participación y el trabajo de profesores y familias animando a los escolares a presentar sus redacciones y dibujos. Pero sobre todo agradeció el gran trabajo de los pequeños autores, «por abrirnos os ollos aos maiores». A los periodistas, y también a los políticos, «porque é importante que os que deciden saiban o que vos interesa». Y es que detrás de los trabajos, «hai unha auténtica madeira de artistas, escritores e xornalistas», concluyó.

Al acto asistieron los portavoces del PP, Agustín Hernández; PSOE, Paco Reyes, junto al edil Gonzalo Muíños; y del BNG, Rubén Cela. Todos ellos participaron en la entrega de premios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Éxito de participación