Fallece en la UCI el operario que quedó herido tras caer de un tejado en el Tambre

Pese a los intentos de los médicos no pudo recuperarse de las graves lesiones que sufrió


santiago / la voz

El trabajador que el jueves de la semana pasada sufrió un gravísimo accidente laboral en el polígono del Tambre de Santiago falleció el sábado como consecuencia de las importantes lesiones que se produjo al caer al suelo desde una altura de unos cinco metros.

El accidente tuvo lugar en la nave de un concesionario de coches situado en el área empresarial compostelana. Por razones que aún están bajo investigación, el operario cayó desde el tejado. El golpe fue durísimo y las heridas muy graves. Una vez alertado de lo ocurrido, el centro de atención a las emergencias del 112 Galicia avisó a la Policía Local y a la Nacional, así como a Urxencias Médicas y a Protección Civil. El operario, de 40 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Lo delicado de su estado hizo incluso preciso que se le conectase a un respirador. Pese a los intensos intentos de los médicos, no pudo recuperarse y finalmente falleció.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Fallece en la UCI el operario que quedó herido tras caer de un tejado en el Tambre