La fadista de moda presentará su cuarto disco en Santiago

Ana Moura, que acaba de participar en un homenaje a Prince, actuará el próximo sábado


Una de las estrellas emergentes del fado portugués llegará a Santiago la próxima semana presentando Moura, su cuarto trabajo. Ana Moura está llamada a ser una de las grandes leyendas de la música lusa. El próximo sábado, 5 de noviembre, (21.00 horas), en el Auditorio de Galicia; 18 euros). Llegará a Compostela como parte de su gira On tour in Europe.

Con más de 300.000 discos vendidos, dos Globos de Oro en sus vitrinas y memorables actuaciones junto a los Rolling Stones y otros artistas, Ana Moura se ha convertido en todo un icono en su país. El sábado podrá mostrar al público compostelano todo su repertorio, en el que fusiona el fado con otros géneros musicales.

Homenaje a Prince

Ana Moura, que mantenía una estrecha relación con Prince, participó en el único homenaje autorizado por la familia del artista en su Minneapolis natal. La cantante lusa ya había actuado junto al emblemático músico en otra ocasión en Portugal. Tras el concierto del pasado día 20, Moura retoma la gira que la traerá hasta Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La fadista de moda presentará su cuarto disco en Santiago