La Bien Querida trasladará su melancolía en SantiAutor

M. García

SANTIAGO

La Bien Querida presentará su último trabajo discográfico
La Bien Querida presentará su último trabajo discográfico . < / span>

La formación presentará «Premeditación, nocturnidad y alevosía»

05 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

22.30 horas ??Sala Sónar ??15 euros???La Bien Querida realizará esta noche una parada en Compostela dentro de su gira gallega para presentar su último trabajo discográfico, Premeditación, nocturnidad y alevosía. Es, además, un disco que se ha colocado en lo alto de las listas de lo mejor del año en revistas especializadas. Ana Fernández y David Rodríguez trasladarán en acústico toda su melancolía al festival SantiAutor.

Más propuestas

Galadas

21.00 horas???Sala Capitol???Gratis???Espectáculo multidisciplinar para reivindicar la igualdad de género en el que además de música, habrá otras disciplinas como danza, poesía o videocreaciones con Mercedes Peón, Janet Novás, Mónica de Nut, Lucía Aldao, Yolanda Castaño, Ana García y las Tocadoras de Toutón.

Os Esquíos y Os Derradeiros

21.30 horas???CS O Pichel???5 euros (4 euros socios)???Os Esquíos recala en Santiago en el marco de su gira del décimo aniversario. También actuarán Os derradeiros.

Kaze y Hard GZ

21.00 horas ??Sala Moon???10 euros???Concierto a cargo de Kaze y de Hard GZ, que tendrá continuidad con los disyóqueis López y DJ Trape.