Metamovida y tributo a Bowie en una velada muy musical

La agenda está plagada de propuestas

La orquesta Metamovida organiza su tercer festival
La orquesta Metamovida organiza su tercer festival

21.00 horas???Sala Capitol???12 euros en taquilla?? La tercera edición del Festival Metamovida, que la orquesta organizadora define como «festa magna da escena underground galega», incluirá cuatro actuaciones. Zaramandi y su reggae serán los encargados de abrir la cita. Le seguirá la combinación de blues, rock y músicas del mundo de Es un árbol, para continuar con el rock, la performance y la música tradicional de Igmig. El cierre será con la orquesta Metamovida, la organizadora, con un estilo marcado por la improvisación. Y para poner la guinda, habrá un after party con Pálida y Guille en el Cachán.

Tributo a Bowie

23.00 horas???Pub Atlántico????El pub rendirá esta noche tributo a David Bowie, recordando parte de la extensa obra del artista. Para ello, proyectarán el documental David Bowie and the Story of Ziggy Stardust, seguido de uno de sus mejores conciertos, 50 The Birthday, en el que estuvo acompañado por otros grandes artistas como Lou Reed o Robert Smith. Para terminar, pincharán vídeos y música del artista fallecido esta semana.

El Chivi

22.30 horas???Sónar???8 euros????El Chivi, también conocido como El Pornoautor, presentará su último disco 15 sombras de Josito.

Xoán Curiel

20.30 horas??Borriquita???Entrada benéfica 3 euros????Xoán Curiel cerrará su gira Peregrinación magnética, que lo llevó a Portugal y Sudamérica, además de a salas gallegas, con un concierto benéfico. Los 3 euros de la entrada serán destinados íntegramente al Santuario Animal Vacaloura. Esta entidad nació en el 2013 para convertirse en un lugar de acogida para los animales. Actualmente viven en sus instalaciones treinta ejemplares de diferentes especies, que fueron abandonados o maltratados.

O trío Obal

22.00 horas???CS Pichel???5 euros (4 euros alumnos y socios)????El CS O Pichel acogerá el primer Grande baile Assalto del año y para ello contarán con la presencia de la formación O trío Obal, llegada desde O Morrazo. Sus integrantes, Iván Costa, Jaime Rebollo y Diego Langarika, mezclan en su música los ritmos gallegos y franceses con el bouzouki, la zanfona y la nickelharpa como instrumentos.

Yeyo

22.00 horas???O Vaga??El cantautor Pablo Navas, Yeyo, animará la velada.

Ricardo Parada

23.00 horas???Café Literarios ??Actuará el cantante Ricardo Parada

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Metamovida y tributo a Bowie en una velada muy musical