El Compos probará algunos cambios ante la Gimnástica pensando en la Liga

Alberto Mariano incluye en la convocatoria a Chiño y Juan Rey

la voz

El Compos recibe a las 20 horas en San Lázaro a la Gimnástica de Torrelavega, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Al igual que en el derbi frente al Racing, Alberto Mariano Estévez tiene las bajas por lesión de Goti y Portela. Pero podrá contar con Marcos Rodríguez, que estaba sancionado el domingo. Y también con Jordan, expulsado por doble amarilla, ya que deberá cumplir su penalización en la Liga.

El técnico santiagués ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles y también ha citado al delantero Chino, que juega habitualmente en el filial, y al centrocampista juvenil Juan Rey, que la pasada campaña ya entró en alguna lista de Iñaki Alonso.

Alberto Mariano no oculta que la principal preocupación es la competición liguera, pero al propio tiempo advierte de que el equipo no va a tirar la Copa Diputación.

En el encuentro de esta tarde intentará conciliar ambos intereses, dando minutos a jugadores que no están participando tanto y probando algunos detalles que podrían tener continuidad el domingo en O Bao.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Compos probará algunos cambios ante la Gimnástica pensando en la Liga