Santi Valladares reconoce que será un partido «con muchas emociones» por el pasado celeste de cinco jugadores del rival
30 oct 2015 . Actualizado a las 14:16 h.Tras superar la pasada semana en Sar al Antequera y lograr el primer triunfo del curso, el Santiago Futsal partió esta mañana hacia Tudela con la intención de firmar su primera satisfacción como visitante. El rival será el Aspil Vidal Ribera Navarra y el partido se jugará mañana a partir de las seis y media de la tarde.
Para este encuentro, el conjunto santiagués solo contará con once jugadores en su expedición.
Las lesiones estropearon los planes iniciales de Santi Valladares, que no podrá contar ni con Pablo Tallón, que sigue con el proceso de recuperación de la operación de hombro a la que fue sometido hace unas semanas; ni con David Palmas, intervenido quirúrgicamente el martes de la rotura del ligamento cruzado anterior. La enfermería celeste se completa con Iván Rumbo y Juanjo Catela.
Para el Santiago Futsal será un partido especial, pero todavía lo será más para su rival, que cuenta en sus filas con cinco jugadores con pasado celeste. En el Aspil Vidal Ribera Navarra están Rubi, Hamza, Molina, Lucho y David Pazos. Santi Valladares reconoce que en este tipo de partidos «hay muchas emociones», aunque el técnico recuerda que el choque será todavía más especial cuando se juegue en Sar. Entiende que el Santiago Futsal se enfrenta a unos jugadores que conoce a la perfección y señala que el Ribera Navarra parece una franquicia del conjunto compostelano.
El cuadro gallego visitará una cancha «muy complicada», pero el entrenador insiste en que en todos las pistas juegan cinco contra cinco y no valen excusas.
Valladares busca «un partido ajustado y con marcador bajo porque ahí nos manejamos mejor». El técnico no recuerda un encuentro contra el Ribera Navarra que fuese muy distanciado en el marcador.