La Panorama monta una gran verbena infantil

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

27 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1La Panorama, curtida en las verbenas nocturnas, demostró que los temas infantiles se le dan tan bien como la canción ligera en Santiago. Grandes y pequeños disfrutaron con Panorama Kids, el ambicioso montaje que la orquesta dirigida por Lito Garrido montó para estas Navidades. Con todo el equipo al completo, el fichaje especial de la actriz María Mera y un elenco de personajes icónicos de ayer y hoy extra sobre el escenario consiguió ganarse al público congregado en el Palacio de Congresos.

Títeres en la SGAE

2Otra de las propuestas de estas Navidades para el público familiar es el Festival de Nadal con títeres que arrancó ayer en la Fundación SGAE. El espectáculo que inauguró el certamen fue A pequena Lúa, de A Xanela do Maxín, compañía profesional gallega especializada en el manejo de marionetas. Hasta el martes treinta pasarán por el festival otros cuatro espectáculos con una función diaria a las 18 horas, salvo el domingo que será a las 12.30.

Diversión en Touro

3Como auténticos enanos se lo están pasando los pequeños de Touro que asisten por las mañanas a los talleres organizados por el Concello para ofrecer a las familias una alternativa de ocio que ayude a conciliar la vida personal y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad. El programa ofrece actividades de informática e Internet, animación a la lectura, cine y juegos en grupo.