la voz

1 Modelos, futbolistas, bomberos... todos estos colectivos han tenido sus momentos de gloria en diferentes calendarios. Entonces, ¿por qué no iban a triunfar unos seres tan queridos como las mascotas particulares? La iniciativa la puso en marcha la clínica veterinaria Can Cat, y el espíritu solidario hizo el resto. Propuso a sus clientes que enviasen fotografías de sus mascotas, escogieron una ganadora para el mes de enero y el resto se integraron en las once páginas restantes. El resultado, 500 euros de recaudación que ayer fueron a parar a la oenegé SOS Animalia.

Escola deportiva

2 Niños y niñas de entre cuatro y doce años de edad disfrutaron durante siete días con la práctica del fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, lucha, bádminton y ajedrez. Fue en la cuarta edición del campus polideportivo de Nadal que organizó la Escola Deportiva Santiago en colaboración con la Diputación de A Coruña, el Concello de Santiago, los colegios Compañía de María y La Salle, Feiraco y Coca Cola.

Escena para bebés

3 Bebés y niños de hasta seis años también lo pasaron en grande con un espectáculo dedicado especialmente para ellos. Fue en la Zona C, en Bonaval, y corrió a cargo de Caramuxo Teatro, o lo que es lo mismo, Laura Sarasola y Juan Rodríguez. Ñam!, que así se llama la obra, volverá esta tarde a las 17 y a las 18.30 horas.

Votación
0 votos

Un calendario de atractivas mascotas