David Cal, de cañas por Santiago


1A David Cal le encanta pasear por las calles de Santiago. Tras Londres 2012 el olímpico gallego no se puso todavía manos a la obra y sigue de vacaciones después de cuatro años de durísimo entrenamiento. Estos días estuvo de cañas por la capital gallega y cumplió con una de las citas obligadas en esta ciudad. Degustó las ricas tapas del Zum Zum (La Cava de St James) y estuvo con su propietario Juan García Tomé y con su hija, Marta García, que tuvo el privilegio de colgarse al cuello la medalla de plata que Cal ganó en Londres. Estuvo también con el empresario santiagués afincado en Vigo Manolo Castro, que es uno de sus patrocinadores.

Crucero al Mediterráneo

2El Squash Santiago celebró su 30 Aniversario invitando a una gran cena a sus socios. En el sorteo, en el que participaron todos los socios del Squash Santiago, también los que no estuvieron presentes en la cena, el premio grande fue para Ana Isabel Grille Rial, que se llevó un crucero para dos personas por el Mediterráneo con todo incluido. Se lo entregó Manuel Cornes, propietario del Squash Santiago. Además, Jesús Mirás Palacios ganó un viaje de cinco días para dos personas a Madeira y a Alberto Gámiz le tocó un fin de semana para dos personas en un Parador que elija de España. En el apartado júnior, Iván Maceiras Lago ganó una Playstation. A Sergio Vázquez Sánchez le tocó una Nintendo Ds XL.

Despacho en Padrón

3 Los abogados Méndez y Lampón han dado el salto fuera de las fronteras de Barbanza, donde ya tenían un despacho, abriendo un bufete en Padrón. Al frente de esta oficina estará María José Cruces García, que ya formaba parte de la lista de juristas de esta firma integrada por Sandra Torres Varela, Marta Núñez Riande, y los hermanos Manuel y Luis Méndez Torres, y Manuel y José Carlos Lampón Suárez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

David Cal, de cañas por Santiago