Área Central está de cumpleaños

lorena franco bouza

SANTIAGO

Eva Pastoriza

27 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1Área Central celebra su 19 aniversario con un programa de actividades del que padres y niños ya pudieron disfrutar este viernes. Los martillos y la pesca de botellas causaron sensación entre los que acudieron al recinto para participar en los juegos. Estos talleres permanecerán en el complejo hasta el 3 de noviembre y se complementarán con la actuación del mago Xacobe, que hoy a las 18 horas ofrece un espectáculo de ilusionismo.

Premios Innova-G

2El Centro de Novas Tecnoloxías acogió la entrega de los Premios Innova-Galicia 2012, unos galardones que reconocen los productos, servicios y empresas con mayor proyección del sector de las TIC. Al acto no faltó la directora xeral de Promoción de Emprego, Amparo González Méndez.

Galardón para Marco

3La noiesa Aurora Marco recibió en Vigo el premio Luis Tilve por su trabajo As mulleres na guerrilla antifranquista galega en un acto en el que también fue galardonado el Museo do Pobo Galego por su Defensa do Medio Ambiente e dos Bens Comúns.

Fontecelta, mejor pyme

4La empresa Fontecelta fue la ganadora del premio Carrefour a la mejor pyme agroalimentaria de Galicia, en el que también la Corporación Hijos de Rivera se llevó una mención especial.