La pasión por Batman llega a Compostela

O. sánchez / t. trillo

SANTIAGO

Jesús Chenel brindó con los propietarios del nuevo modelo Chevrolet Volt, el primero vendido en España
Jesús Chenel brindó con los propietarios del nuevo modelo Chevrolet Volt, el primero vendido en España

21 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

1 Coincidiendo con el estreno de la última entrega de Batman, la bocatería santiaguesa Joker, cuya decoración rinde homenaje al despiadado payaso, quiso celebrar el evento con una programación especial. Además de tapas específicas, sus propietarios, con Iago Otero a la cabeza, quisieron llamar la atención de los compostelanos con la recreación de un número especial del Gotham News (la ciudad donde transcurren las aventuras del superhéroe). Un actor disfrazado de repartidor antiguo de periódicos ofreció los ejemplares junto a los multicines Valle Inclán. El local, situado en pleno Ensanche, continúa con actos especiales hasta el martes.

Fin de curso infantil

2 Más de cincuenta niños de Ordes protagonizaron el festival de fin de curso de la escuela infantil Lúa. Las canciones, los disfraces y la diversión de los pequeños se apoderaron del escenario del auditorio de la Casa da Cultura, e hicieron disfrutar a los familiares y a vecinos del municipio presentes.

Vehículo eléctrico

3Noyamotor, distribuidor Chevrolet para Galicia en Santiago, hizo entrega a sus propietarios del primer Chevrolet Volt vendido en España. Este vehículo fue eligidio coche del año en Europa. Es eléctrico de autonomía extendida fabricado en Estados Unidos y puede acelerar de 0 a 100 en 9 segundos. Lo entregó Jesús Chenel.