Siguiendo los pasos de Rubi y Bulfoni

jose matamoros

SANTIAGO

CEDIDA

26 jun 2012 . Actualizado a las 12:48 h.

1El Campus Verano del Lobelle llega a su octava edición con una propuesta deportiva para treinta niños. Tras la sesión de futbol sala inicial, los chavales recibieron la visita de Rubi, el canterano del club que días atrás anunciaba su salida del club. Después de las sesiones de la mañana, los niños disfrutaron del buen tiempo en las piscinas del Multiusos Fontes do Sar, donde la mayoría se dieron su primer baño.

Adiós de Tuky Bulfoni

2El argentino Javier Tuky Bulfoni vuelve a su país, pero ayer, el alero del Obra tuvo tiempo de visitar a los chavales del campus de baloncesto que organiza la Agrupación Deportiva M. Peleteiro. Pepe Casal es el director técnico de una actividad que coordina Iago Casal y Ana Martínez. Fran Varela y Javi Varela, entre otros, se ocupan de los entrenamientos. El campus, para edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años, finalizará el próximo viernes.

Fin de curso en Teo

3 Las escuelas deportivas municipales de Teo cerraron el curso con una serie de actividades en las que cada modalidad exhibió todas las destrezas aprendidas o perfeccionadas durante los últimos meses. Los concejales de Deportes, Anxo Rei, y de Mocidade, Xurxo Francos, participaron en la entrega de medallas y diplomas a todos los participantes, a los que además felicitaron por los progresos alcanzados durante el curso.