El Órdenes salvó un punto en O Poboado

X. F. AS PONTES / LA VOZ

SANTIAGO

04 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Órdenes se llevó un punto de su visita a O Poboado después de ver como el equipo local estrellaba dos balones en la madera (uno de ellos en el tiempo añadido). Y el árbitro le anuló dos goles a los locales, uno en el minuto trece por fuera de juego y otro al entender que el balón, procedente de un saque de córner, había salido previamente por la línea de fondo.

Negreira-Estradense

El Negreira recibe esta tarde a las 16.30 horas al Estradense. Julián Ferreiro recupera al portero Albor pero pierde al punta Capelo por sanción.

En Preferente, uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que enfrente al Santiago y al Santa Comba (San Lázaro, 16.30). El Compos tiene las bajas de Jacobo Tato, Roberto Piñeiro, Paco y Álex Blanco para visitar al colista, Xove Lago, a las 16.30. El Grixoa recibe al Viveiro (16.30) y el Bertamiráns al Deportivo Unión (16 horas). El Dubra visita al Narón (17 horas).

Árbitro: Óscar López Rodríguez (Pontevedra), auxiliado en las bandas por Baltasar González y Taboada Juan. Mostró tarjetas amarillas a Iván González y Cea.

Incidencias: O Poboado. unos 150 espectadores en una tarde noche lluviosa.

Simón, Moncho, Chote, Rochela, Javi López, Angeriz (Cata, min 80), Bossa, Iván, Chicho (Pablo, min 41), Sergio Arias, Hugo Soto.

Mario, Manu, Rubén, Fiuza, Álex Castro, Pablo Piñeiro (Paterson, min 88), Padín (Gómez, min 63), Álvaro, Cea, Denis, Petter.