El Arcade Inforhouse pone proa al año 2012

El objetivo, en palabras de su presidente, Jesús Barcala, es «resistir e mellorar, se se pode».

LA VOZ

El Arcade Inforhouse puso el punto y final a la temporada con una comida y ya trabaja con la vista puesta en el año 2012, en el que cumplirá quince años. El objetivo, en palabras de su presidente, Jesús Barcala, es «resistir e mellorar, se se pode». A título particular, y después de tres lustros en primera línea de fuego, confía en que la que se avecina sea también la campaña en la que aparezca un relevo al frente del club. «Os anos pasan e pesa -indica- e imos tentar que entre xente nova».

En el capítulo económico, el club cuenta con la continuidad de sus patrocinadores y espera que en el convenio con el Concello se tenga en cuenta la consolidación del equipo femenino en la élite. Esa es una de las mayores satisfacciones de esta temporada. El mal sabor de boca remite a un pinchazo que sufrió Ruanova en la Copa del Rey y que privó al conjunto masculino conseguir el primer puesto en la Superliga. Se le escapó por tan solo cuatro segundos.

El Arcade Inforhouse acoge en sus filas a más de cien deportistas, en las diferentes categorías. Y, entre ellos, Iván Raña, que confía en conseguir billete para las Olimpiadas de Londres. Jesús Barcala es muy optimista al respecto: «Véxoo moi ben. Penso que se vai meter».

De momento, las cebras, que así es como se conoce a los triatletas del equipo por los colores de su indumentaria, disfrutan del descanso del guerrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El Arcade Inforhouse pone proa al año 2012