Isabel Pantoja será abuela

JOSEMI RODRÍGUEZ SIEIRO

SANTIAGO

La gran exclusiva de la semana es que Isabel Pantoja va a ser abuela. Francisco Rivera Pantoja (antes Paquirrín, ahora Kiko) y su novia, Jessica Bueno, van a ser padres.

13 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Jueves

Premio y fiesta

En la sede de Caixa Forum el ministro Sebastián le impuso, a entre otros, la Medalla al Mérito Turístico al empresario Pedro Trapote. Luego Pedro y su mujer Begoña García Vaquero ofrecieron un almuerzo en Pachá a unas doscientas personas. Ramiro Jofre fue el decorador y organizador. Samantha de España sirvió la comida y todo resultó magnífico. Entre los invitados recuerdo a los armadores Vicente Boluda y Amador Suárez, a los joyeros Luis Gil y la marquesa de San Eduardo, a los toreros Cayetano Rivera Ordóñez, Sebastián Palomo Linares, David Luguillano y Jaime Ostos, la bailaora Pastora Vega, el cantante Héctor Dona, los financieros Manuel Piñera y Javier Hidalgo, la presentadora Fiona Ferrer...

Viernes

Los Pajares regresan

El torero de Galapagar, José Tomas, ha sido padre de un niño, al que van a bautizar con el nombre de su padre. La madre del bebé lo tuvo en Málaga. Lleva más de ocho años con el maestro y se había casado, para divorciarse después, dejando todo por vivir una historia de amor con José Tomas.

Patricia Rato ha negado categóricamente estar manteniendo una relación sentimental, haciéndose eco de lo que se había publicado con fotografías de ella con el empresario Javier Moro en las calles de Madrid. Hay una estrecha amistad y nada más.

Lo más gracioso de la semana es la comparecencia de la familia Pajares posando juntos, en perfecta armonía, con motivo de la presentación de un libro que ha escrito Mari Cielo. Al acto asistieron Andrés, Conchi, Andresito y por supuesto la autora. Qué capacidad tienen, después de cómo se han puesto en todas las televisiones, para olvidar y perdonar. Es admirable. De lo que no me fío es de que llegue alguien, les proponga contar cómo se firmó la paz y, como consecuencia de ello, empiece la guerra otra vez. Yo los echo de menos en esa jungla televisiva.

Sábado

Princesa y actriz

La princesa Theodora de Grecia es hija de los reyes Constantino y Ana María, sobrina de los reyes Sofía y Juan Carlos y de la reina Ana María de Dinamarca y está emparentada con todas las casas reales europeas. La ahora actriz, llamada Theo Greece, tiene 28 años y está a punto de debutar en la telenovela Belleza y poder, que es una de las producciones mas vistas en Estados Unidos, encarnando a una malvada secretaria. La serie de la CBS se emite desde el año 1987, lo que significa 7.000 capítulos con un éxito sin precedentes. No es el primer trabajo de la princesa Theodora de Grecia, que ya ha intervenido en una película donde ha trabajado Richard Dreyfuss y también protagonizó el papel principal de Crimson Tear, sobre la vida de cinco estudiantes.

Domingo

El divorcio de Bisbal

Los duques de Cambridge se piensan cambiar de casa. El palacio de Saint James ha confirmado que los príncipes Guillermo y Catalina dejarán su apartamento en el palacio de Kensington para trasladarse al que ocupó, mientras vivió, la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. El apartamento en cuestión está en obras, que se terminarán el próximo año. Será su residencia oficial a partir de entonces. Consta de veinte habitaciones, más cuartos de baño, zonas de paso y parte de servicio. Tiene ademas un jardín con una tapia lo suficientemente alta como para que la intimidad esté asegurada.

La que quiere una casa nueva y en propiedad para vivir con su hija Ella en España es Elena Tablada. Quiere también una pensión o renta, que supuestamente podría ascender a tres mil o cuatro mil euros al mes. El problema parece ser el límite que el cantante pone al precio que piensa pagar por la casa, pues pretende que no exceda del millón de euros. Habida cuenta de que Elena Tablada quiere una casa unifamiliar con jardín, en una buena zona residencial, el presupuesto del cantante no alcanza. Bisbal vive en Almería y quiere ver a su hija y tener la custodia compartida. La Tablada, harta de pedir y de que se le estén dando largas y no obtener nada, presentó una demanda a primeros de mes contra David Bisbal en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas. La guerra entre ambos no ha hecho más que empezar. Le ofrece a Elena seiscientos mil euros para que compre una casa y quiere pagar los gastos de la niña. A ella le niega hasta el aire para respirar. La familia de Elena quería un arreglo de pareja, pero esta no está por la labor de volver. Se ha hecho famosa con esta historia y ahora quiere disfrutar a tope de esa fama, que le pertenece íntegramente.

Lunes

El médico de Michael

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por un jurado de la ciudad de Los Ángeles. Murray, que ha dicho que sigue confiando en la Justicia, aunque no está de acuerdo con el veredicto, va a apelar la sentencia. El doctor Murray está detenido en una celda de la prisión del condado, a la espera de que el juez encargado del caso, Michael Pastor, dicte la oportuna sentencia. Se le considera un preso peligroso con inclinación al suicidio, por lo cual se le mantiene constantemente vigilado y apartado de otros presos.

Martes

Pescaderías coruñesas

Las pescaderías coruñesas celebraron su centenario con una gran recepción en la que se sirvieron los mejores mariscos y pescados, sin faltar un atún de mas de trescientos cincuenta kilos. El acto fue presentado por Rafael Anson y por Ana García Siñeriz y estuvo presidido por el alcalde de Madrid, que entregó a Evaristo García el nombramiento de comercio centenario. Multitud de invitados se dieron cita en este magno evento, organizado, decorado y preparado según una idea de Ramiro Jofre, que ya se sabe que no hay nada importante sin que el intervenga.

Miércoles

La gran exclusiva

La gran exclusiva de la semana es que Isabel Pantoja va a ser abuela. Francisco Rivera Pantoja (antes Paquirrín, ahora Kiko) y su novia, Jessica Bueno, van a ser padres. Dicen que se piensan casar en enero. La cantante piensa ahora en Paco, al que todos recordamos como Paquirri, el gran torero. Todos están felices, porque consideran a Jessica (en adelante, Jessi), una persona maravillosa, una futura madre estupenda, una chica sevillana con una familia sencilla y el mejor regalo que le ha dado la vida a Isabel Pantoja, según ella misma declara.

Kiko y su novia serán padres en agosto. Lo raro es que esperen a enero para casarse, y que el padre de ella acompañase al novio a comprar el regalo de la petición. Los regalos de petición los compran los padres. En este caso debería haberlo comprado la Pantoja. No son nuevas modas. Es sencillamente un tema de desconocimiento.