Charlene triunfa y fracasa en su gran boda


Jueves

Días de fiestas

Acudo a la recepción que, en su casa, dan Anna Gamazo y Juan Abello por la boda de su hijo Miguel. Mucha gente conocida de la política, las artes, la cultura, la aristocracia y las finanzas.

A continuación, me fui a casa de Mayte Cruz-Conde y Marcial Gómez-Sequeira. Una cena, seguida de baile, servida por Silvia Lodares, en el pabellón de caza, con la actuación de Pilar y Luis, y los hijos de Los Del Río. Allí me encontré con el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, que se sentó con Enrique Ponce y su suegro, Victoriano Valencia.

Me llaman para contarme la fiesta del 25.º aniversario de la revista Elle. Me dicen que ha estado la duquesa de Alba con su novio. Por cierto, a él no paro de verlo en fiestas. Fue a la Embajada de Italia a la entrega de los elegantes de la revista GQ.

Viernes

Princesa de estreno

Voy a los estudios de Telecinco para participar en el programa de María Teresa Campos con motivo de la boda de Mónaco. Ana Obregón cuenta su historia con el príncipe Alberto. Yo fui testigo de ella en Mónaco y en Suiza, parte que no contó. Entonces él era un chico rubio, delgado, muy educado, algo tímido. Ahora es un gordo, calvo, con una vida supuestamente disoluta, con dos hijos reconocidos. De momento, una azafata y una camarera fueron sus historias confesadas. Ha hecho honor a los suyos, ya que su bisabuelo se lio con una lavandera, de la que descienden todos, porque de su legítima no tuvo descendencia.

La boda fue impecable. Charlene estaba sensacional en la boda religiosa, con un traje maravilloso de Armani. Falló en la boda civil, donde su traje era horrible. Y no dio aspecto de felicidad. Le faltó el aire radiante que debe primar en una novia. El príncipe se puso el uniforme de gala de los carabinieri. En lugar preferente, su familia, compuesta por sus hermana Carolina, fabulosa de Chanel, con sus hijos y sus novias, y los dos hijos de su todavía marido Ernesto de Hannover, y su hermana Estefanía con los suyos.

La llegada de los invitados fue magnífica. Fueron todos los miembros de las casas reales y del mundo financiero, artístico y social. Dos horas tuvieron para descansar y acudir a la Ópera Garnier, donde se celebró la cena y el baile. La ya princesa Charlene estuvo más relajada, con menos cara de tristeza. Tal vez su Armani Privé y su diadema de oro y brillantes ayudaron. Al finalizar el banquete, el príncipe Alberto le dedicó unas encendidas palabras de agradecimiento a su estrenada esposa.

Sábado

Kate ya se ha casado

Me llega la noticia del ingreso de Belén Ordóñez en una clínica de Sevilla por haber sufrido un agravamiento del enfisema pulmonar que padece. Inmediatamente, sus sobrinos, Francisco y Cayetano Rivera, se personaron para interesarse por su salud. Está intubada con respiración asistida en la uci. Los Rivera Ordóñez se ocupan constantemente de su tía, cuya salud es muy delicada.

Se casó Kate Moss con el roquero Jamie Hince. La boda duró seis días. Ella se olvidó de ir a la peluquería y lució un modelo de novia años veinte de su amigo John Galiano. Él llevo un horrible traje de ridícula chaqueta cruzada corta de color azul claro, de Stefano Pilati. El nudo de corbata se lo hizo en un momento de confusión. La hija de ella fue una de las grandes protagonistas. Se calcula que la boda costó seiscientos mil euros. Hubo varias actuaciones, entre ellas la de los Rolling Stones.

Domingo

Soberbio

Qué cantidad de verdades ha dicho el conde de Salvatierra. Me quito el sombrero. Habló de la situación de la Casa de Alba, de sus complejidades y de sus desmesurados gastos. De los reducidos lujos que tienen. De las enormes obligaciones. De la diferencia que existe entre ser duquesa de Alba y ser Cayetana. De las nulas posibilidades que le da a Victoria Vera para llegar a ser un día duquesa de Alba. De cómo puede llegar a ser su hermana con sus parejas. Y tantas otras cosas que me demuestran lo listo que es y lo claras que tiene las cosas. Y lo más gracioso es cuando explica, al preguntarle por una posible reconciliación, que su madre todavía está pensando en la de su hermana Eugenia y Francisco Rivera.

Lunes

Amargo despertar

José Ortega Cano ya está en una habitación. Se le han comunicado los pormenores de su accidente y las luctuosas consecuencias de él. Se encuentra en tratamiento psicológico y, según su hermana, su reacción ha sido tremenda, negándose a comer. Los médicos están preocupados por las piernas del torero y por su rehabilitación. Dentro de tres meses será intervenido para quitarle la bolsa que actualmente lleva. Le defenderá el letrado Marcos García Montes, amigo íntimo del diestro.

Martes

Batalla por el cáncer

Antonio Gala ha anunciado que padece cáncer y que está siendo sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia. No ha especificado el tipo, pero ha aclarado que no es operable.

Miércoles

Continuará...

Los príncipes de Mónaco están de viaje de novios en Sudáfrica. Han tenido que asistir a los actos que se han organizado con ocasión del Comité Olímpico Internacional.

No se sabe cuándo la madre del último hijo del príncipe va a hacer su aparición en las televisiones contándolo todo. El palacio calla. La princesa soporta. El príncipe... ¿asiente?

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Charlene triunfa y fracasa en su gran boda