Olivia Palermo, la chica de moda

La «it girl» neoyorquina y su novio han sido nombrados pareja del año


Si el concepto de modelo tiene que ver con aquello que copiamos a diario, Olivia Palermo es, sin duda, la modelo que arrasa ahora mismo. Hija de un magnate de la construcción, esta niña pija de Nueva York se ha reconducido como una de las marcadoras de tendencias de más éxito. Con solo 25 años, representa mejor que nadie el estilo, entendido como esa cualidad que no se puede imitar y que nace de una mezcla natural para combinar tejidos y complementos. Tanto da que sean esos imprescindibles botines animal print firmados por Charlotte Olympia, que ella ha exprimido, como una camisa de Zara.

Todo lo que Olivia Palermo se pone es imitado al instante por miles de mujeres que gustan de un look casual de día y chic de noche. Pero la reina del street style, que fue imagen de Mango en la temporada 2010-2011, es, además de hiperdelgada, una imprescindible de las fiestas de Nueva York. Protagonista del reality The City sobre moda que emite la MTV, las malas lenguas dicen que su vida ha inspirado uno de los personajes de la serie Gossip Girl, sobre los privilegiados chicos del Upper East Side. Guapa, rica y con un estilo inigualable, Olivia es novia del modelo alemán Johannes Huebl desde el 2008, con el que comparte afición por la moda y con quien ha trabajado en publicidad. Este conjunto de sofisticada naturalidad los ha llevado a ser nombrados en Hamburgo pareja del año en este 2011. A la gala, celebrada en abril, ella acudió radiante con un vestido de Marchesa en color blanco que combinó con unos zapatos de satén coral que han causado sensación en la Red, donde los blogs de moda se multiplican cuando se trata de analizar los detalles de esta it girl. Ella, de haber vivido en los sesenta, hubiera inspirado al mismísimo Truman Capote.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Olivia Palermo, la chica de moda