¿Qué haría por la tercera edad»

La Voz

SANTIAGO

Aunque no es una competencia del alcalde, la mayoría de las personas de la tercera edad lo que desean realmente es lo que constituye su mayor problema: las pensiones. Consideran que los alcaldes deberían hacer algo para que las pensiones subiesen. Unos viajes del Inserso más baratos y unos mejores accesos para las personas con minusvalías, son otras reivindicaciones.