19 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
Aunque no es una competencia del alcalde, la mayoría de las personas de la tercera edad lo que desean realmente es lo que constituye su mayor problema: las pensiones. Consideran que los alcaldes deberían hacer algo para que las pensiones subiesen. Unos viajes del Inserso más baratos y unos mejores accesos para las personas con minusvalías, son otras reivindicaciones.