Los Beckham: por fin una niña


Jueves

Premios

El Teatro Real acoge a numerosos invitados con ocasión de la proclamación y entrega del premio Maja de Goya, patrocinado por la firma Carrera y Carrera, consistente en una sortija de oro y brillantes, que recae en la actriz Lydia Boch, por su elegancia en los pasados Goya de la Academia de Cine. El jurado estuvo presidido por el interiorista Pascua Ortega, y de él yo mismo formé parte. El acto fue presentado por Boris Izaguirre y organizado por Eric Yerno. La modelo Laura Sánchez le entregó la alhaja en forma de flor. Estaban el nadador David Meca, con la dentadura tan blanca como el anuncio del producto del que es imagen; la modelo Cristina Piaget, guapísima en su estado de buena esperanza; Eloisa Bercero, que es esa señora extremadamente delgada que colecciona trajes de modistos franceses; Mónica Hoyos, que no logro situarla como actriz, como modelo o como presentadora, pero si como ex novia o ligue de muchos famosos, ahora en situación de disponibilidad. Olfo Bosé se paseó con su novia con una simpatía arrolladora; Adriana Domínguez fue el centro de curiosidad porque se va a casar con un colaborador del presidente de los Estados Unidos; y María León, aristócrata, modelo, relaciones publicas e imagen, ante la prensa, del modisto Pedro del Hierro, y Ioanna Vardinoyannis, se paseó con las mejores joyas de la noche. Una noche muy variada, porque de allí me fui a la terraza del Hotel Oscar, donde el empresario y amigo Kike Sarasola dio una fiesta para dar la bienvenida a la primavera. Era tal la convocatoria que resultaba casi imposible moverse.

El decorador Luis García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, fue nombrado imagen de los relojes Louis Erard a propuesta de los joyeros Suárez. En su ático recibió a sus invitados. Caritina Goyanes se ocupó del cátering magníficamente bien, como siempre.

Viernes

Hasta Vigo

Mucha conmoción ha causado, en los medios artísticos, el derrame cerebral sufrido por la actriz Silvia Abascal, que tiene multitud de amigos y admiradores. Desde Málaga, en cuyo Festival de Cine sufrió el percance, la han trasladado a Madrid para ser sometida a una intervención quirúrgica. Todo hace suponer que se va a recuperar totalmente, pues los médicos son muy optimistas. Ella fue otra de las fuertes candidatas al premio Maja de Goya.

El representante de la actriz Catherine Zeta-Jones, mujer de Michael Douglas, ha comunicado que esta semana ha ingresado en un sanatorio psiquiátrico para someterse a un tratamiento con ocasión de estar con una crisis de bipolaridad. No es grave, pero ha estado durante el ultimo año sometida a muchísima presión, viviendo pendiente de la lucha que ha mantenido su marido contra el cáncer que ha padecido. Michael Douglas ha sido dado de alta. Es probable que pasen este verano unos días en la casa de Mallorca, cuya propiedad y uso comparte con su ex mujer Diandra, dividiéndose la finca seis meses para cada uno.

Llego a Vigo, después de almorzar en el Valle de Vidriales, que no conocía y que me pareció precioso, en la finca de un amigo con las ruinas de un monasterio.

Sábado

Comida en el Náutico

Voy a almorzar con mi madre al Real Club Náutico de La Coruña, invitados por Lolita Pascual y su hija María Meléndrez. Todo fue extraordinario, algo que por otra parte no me sorprendió. La comida buenísima, el servicio impecable, la vista, la temperatura y la luz del día inmejorables y la conversación amenísima. Ceno con Fabiola Dotras y Juan Vázquez y con Manolo Romero en el Club de Campo de Vigo.

Victoria Beckham está embarazada de una niña. Tanto ella como David están muy felices, después de tener ya tres niños. Como son tan originales ya han pensado en el nombre. En homenaje a la localidad de Santa Mónica, de Los Ángeles, la van a llamar Santa. Lo de Mónica ni lo han considerado.

La revista americana People, una de esas publicaciones que siempre marcan tendencia, ha designado a la cantante Jennifer López como la mujer más bella del mundo. Sus discos son los más vendidos y está la primera en la importante lista Billboard.

Domingo

La duquesa, de crucero

La duquesa de Alba llega al puerto de Barcelona, después de haber embarcado en el de Málaga a bordo del Oceanía, en compañía de su novio y aspirante a ser duque consorte y funcionario Alfonso Díez. Con ellos, además del personal de servicio que siempre la acompaña en estos viajes, iban el periodista Enrique Miguel Rodríguez y el bodeguero y hotelero Rubén Domínguez. Dicen que también iba entre el pasaje una persona de la estricta confianza de los hijos de la duquesa, con objeto de que no se protagonizase ninguna boda a bordo. Esto podría formar parte de la leyenda urbana que rodea a este asunto. Mucho se está diciendo sobre la relación de los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart y el funcionario. Hasta donde yo llego, estas no son más que especulaciones, informaciones interesadas por una de las partes o simplemente deducciones erróneas.

Lunes

Más sobre la boda

Cada día se sabe mas sobre la boda del príncipe William y Kate Middleton, que a partir del momento en el que estén casados serán los duques de Cambridge. Se ha preguntado al palacio de Buckingham sobre los gastos de la boda, pero han respondido que son cosas que pertenecen al ámbito privado, aunque reconocen que los padres de la novia se han ofrecido a sufragar una parte de los costes de este enlance. La recepción del Palacio Real, posterior a la ceremonia para seiscientos invitados, será sufragada por la reina Isabel II. El príncipe Carlos pagará la fiesta para la juventud. Los padres de la novia han reservado en el Hotel Goring, muy cerca del Palacio Real, la totalidad de las habitaciones para albergar a su familia. La novia dormirá la ultima noche con su hermana Pippa, que actuará de dama de honor.

Martes

En Málaga

En mi deseo de vivir la Semana Santa en su esencia, llego este año a Málaga, con intención de conocer la procesión del Cristo de Mena con la participación de la Legión. En cualquier caso echo mucho de menos la de Sevilla, de la que soy un apasionado.

Precisamente a Sevilla tendré que ir. He recibido la invitación de boda de la hija de Carmen Tello y del marqués de La Motilla. También allí se casa la del rejoneador Rafael Peralta y Mamer Revuelta con un nieto del desaparecido banquero Juan Llado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Los Beckham: por fin una niña