La estrella fue la baronesa Thyssen


Jueves

Gala benéfica

Por la noche acudo a la gala anual de la Fundación ANAR en La Quinta del Jarama. ANAR se ocupa del teléfono del menor, que recibe miles de llamadas al año. Su presidenta, Silvia Moroder, consiguió que, aplicando una idea magnífica del interiorista Pascua Ortega, se llevase a cabo con un esplendor impresionante.

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con su novia, Eva González, Tamara Falcó y su hermana Ana Boyer, Rosauro Varo, Kike Sarasola, la condesa de Guaqui o Gigi Sarasola fueron algunos de los que se quedaron en la gala hasta bastante tarde. Bosco Antoñanzas se ocupó de pinchar la música con tanto éxito que el baile duró hasta muy entrada la madrugada. La cena fue buenísima y se rifaron alhajas de Carrera y Carrera, Yanes, Conrado Mas, Luz Camino y la marquesa de San Eduardo. También un abrigo de piel sin mangas de Nelsy Chelala. Los asistentes fuimos vestidos ad hoc con la decoración de las mesas. Trajes largos y de cóctel. Esmoquin, chaquetas de terciopelo, trajes de vestir. Pero también hubo quien se interpretó de marajá indio, de chino de Hong Kong, de japonesa o de norteamericano de Florida.

Viernes

Tita Cervera preside

La baronesa Thyssen fue ayer la gran protagonista de la vida cultural de España con motivo de la inauguración de su museo en Málaga. Más de doscientos cuadros de pintura española del siglo XIX se han ubicado en el rehabilitado palacio de Villalón. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el actor Antonio Banderas la escoltaron durante toda la visita. Estrella Morente y Javier Conde, Patricia Rato y algunos otros fueron recibidos por Tita Thyssen. Como era de esperar, nunca llegó su hijo Borja, que puso la primera piedra en su día. Aunque forma parte del patronato, él ha asegurado que nunca nadie le ha pedido consejo, ni ha ejercido como tal. Me gustó ver a la Baronesa correspondiendo a la multitud desde el balcón del museo. Carmen Cervera iba interpretada por su propio enemigo. Un traje azul de volantes y una bata de las que se venden en las tiendas de sus museos fue el modelo elegido y poco elegante y equivocado.

Elizabeth Taylor fue enterrada en el cementerio de Forest Lawn, cerca de Los Ángeles, en el gran mausoleo donde reposan los restos de Michael Jackson, Clark Gable y Jean Harlow, entre otros famosos del mundo del cine y la canción. Más adelante habrá tiempo para conocer su testamento, el destino de su fortuna, el paradero de sus alhajas y, en definitiva, sus ultimas voluntades.

Sábado

Reconciliación

Después de dos meses de separación y de haber anunciado su ruptura matrimonial, Mariola Orellana y Antonio Carmona han vuelto a vivir juntos. El cantante se fue a Miami y ella a Cádiz. Tras diecisiete años de matrimonio han puesto punto final a la crisis que han tenido. Mariola Orellana lo comunicó a través de una red social.

Domingo

El collar de la princesa

Si hace unos días saltaba a todos los tabloides ingleses la noticia que implicaba al príncipe Andrés con una menor, surge ahora otra con un miembro del lobby libio. Al parecer el príncipe intervino en una operación financiera con el país africano y una compañía que es especialista de tratamiento de aguas, Biwater. Conseguido el contrato, el príncipe Andrés aceptó un collar de brillantes valorado en 35.000 euros para su hija la princesa Beatriz, que es una de las dos que aparecen en la foto siempre juntas que tuvo con Sarah Fergusson. Como después de los problemas económicos de su madre se las conoce como las nietas pobres de Isabel II, su padre les debe de estar haciendo un joyerito a costa de los demás. La casa real no ha confirmado nada, porque nunca habla de los regalos que recibe la familia real. Lo que me preocupa es que la otra no haya recibido ningún regalo. A lo mejor se lo prestan y lo consideran joyas de pasar, aunque solo sea entre las dos.

Toda Inglaterra esta vibrando con la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Están acudiendo a multitud de actos y sorprendentemente está marcando estilo. Para mí es aburridísimo, poco juvenil y no me aporta nada nuevo. El príncipe Harry es la portada de la revista GQ. Lo ha hecho por causas benéficas. Va también a participar en una expedición al Polo Norte para recaudar fondos para los soldados británicos heridos de guerra.

Cena privada

Mi costumbre de cenar en Lucio los domingos que estoy en Madrid me lleva, en esta ocasión, a enterarme que el jueves su majestad el Rey y sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina estuvieron cenando en El Landó, que dirige el hermano de Lucio. A la cena no asistieron ni la Reina, ni la princesa de Asturias, ni el duque de Palma de Mallorca. Fue una reunión estrictamente entre un padre y sus hijos.

Lunes

Aniversario

La duquesa de Alba está de aniversario. Su octogésimo cumpleaños lo celebrará con sus hijos en el palacio de Liria. Declaró a la prensa que su novio el funcionario Díez le regaló una pulsera. No se le entendió bien si era con el nombre de Alfonso o que se la ha regalado Alfonso. La duquesa está en Madrid con motivo de la visita oficial del príncipe de Gales y de la duquesa de Cornualles. Se espera que Cayetana Fitz-James Stuart acuda a una de las varias recepciones acompañada de su hijo, el duque de Aliaga. La duquesa de Montoro le ha lanzado un capote a su madre, declarando que no se casaría nunca de espaldas a sus hijos.

Martes

Qué bonito es el amor

«El amor es maravilloso». Con esta frase la modelo y empresaria Raquel Revuelta confirmaba su relación con el torero Raúl Gracia, el Tato. Ambos están divorciados. Ella tiene tres hijos de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez. El diestro tiene dos hijas del suyo con Pilar Tormes. A ella le duró su unión quince años. Al torero doce años. Raquel está dedicada a su familia y a la organización de muchos eventos, entre los que destaca el Salón de la Moda Flamenca.

Miércoles

Fiesta ibicenca

La llegada del príncipe de Gales y de la duquesa de Cornualles no me emocionó, ni me impactó lo mas mínimo. Él con bastante mejor pinta que ella, que estaba bastante mal arreglada, con un abrigo abierto e incluso con andares un poco torpes.

La que sí me hizo gracia es la fotografía de Ana Obregón en Miami, en una fiesta ibicenca con las Tablada. Elenita, madre, Elena hija, Naele (que es Elena al revés) y un par de adosadas operadas por el mismo cirujano. Es una pena que el doctor Tablada no viva para reírnos juntos, con el gran humor que tenía...

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La estrella fue la baronesa Thyssen