El Squash Club Santiago logró este fin de semana dos nuevos triunfos en la Liga Galega Rías Altas de pádel. El conjunto masculino que milita en Segunda División consiguió alzarse con su octava victoria consecutiva de la temporada, por lo que sigue manteniéndose como líder en solitario una jornada más. El conjunto santiagués ganó al Canabal de A Coruña a domicilió 0-5.
Por su parte, el equipo femenino de Segunda División ganó al Pádel Asm por 4-1 en Milladoiro.
El equipo masculino de Cuarta División no pudo hacerse con la victoria y cayó en casa ante el Neumáticos Ares por un concluyente 1-4.
Campeonato júnior de tenis
El campeonato gallego júnior de tenis celebrado en Milladoiro finalizó con Gonzalo García y Ariadna Paules como campeones. El subcampeón masculino fue Alfonso Costas mientras que en categoría femenina, Natalia Galán se hizo con la medalla de plata. El triunfo en dobles fue para los tenistas Justiniano Maté y Ángel Montero. Los subcampeones fueron Jaime Andrade y Jacobo Pérez, jugador perteneciente al Squash Santiago.