Jonás Trueba presenta esta noche su primera película


santiago/la voz.

Jonás Trueba, hijo del oscarizado director de cine Fernando Trueba, y sobrino del también realizador David Trueba, presenta esta noche en el marco del festival de cine Cineuropa su primera película como realizador, Todas las canciones hablan de mi , una historia sobre el desamor. Protagonizada por Oriol Vila y Bárbara Lennie, narra cómo un joven de unos treinta años encaja la pérdida de su relación de pareja. Por la obra pasean ideas de cineastas que el joven Trueba admira como Woody Allen, Bresson o Truffaut, con música de Franco Battiato o Nacho Vegas. La película se estrena esta noche en el Teatro Principal a partir de las 20.15 horas.

Pero además de esta Cineuropa mantiene el amplio programa diario con obras como Invernadero , La noche que no acaba o Cuentas de la edad de oro . Los más valientes tuvieron además en la madrugada de ayer uno de los platos fuertes de esta edición de Cineuropa. Fue con el maratón Skalofrío y siete películas de terror de directores como los españoles Bigas Luna o Agustí Villaronga. Abrigados y con provisiones, los asistentes a la noche del terror también asistieron a la presentación de varias piezas cortas y vídeos musicales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jonás Trueba presenta esta noche su primera película