Café y bizcocho por los niños de la Escuela Camilo José Cela

La Voz

SANTIAGO

Este jueves a partir de las 10.30 se volverá a celebrar por segundo año el Desayuno Solidario, que tendrá lugar de manera simultánea en el Aulario Novoa Santos del Hospital Clínico y en la Facultade de Medicina. Los fondos que se recauden con la consumición de uns taza de café y un bizcocho casero, se donarán a la Escuela Infantil Camilo José Cela del Hospital Clínico de Santiago. La asociación sin ánimo de lucro compuesta por miembros del centro universitario de Medicina Estudiantes Sin Fronteras (ESF), es la encargada de organizar la iniciativa, que cuenta con la participación de las cafeterías de la Facultade de Medicina y Solpor, además de varios supermercados y pastelerías. El año pasado, la misma propuesta colaboró en la financiación del viaje anual que los niños de la escuela llevan a cabo. Por esta razón, ESF hace un llamamiento para que todo el que pueda participe en la propuesta solidaria.