Alumnos de Los Sauces corren contra la leucemia infantil

Escolares del centro protagonizaron una carrera solidaria por las calles de Pontevedra


Pontevedra / La Voz

Cerca de doscientos alumnos del colegio Los Sauces protagonizaron esta mañana una carrera solidaria por las calles de Pontevedra, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación contra la leucemia infantil que lleva a cabo la Fundación Uno entre Cien Mil.

Cada participante tenía que donar un euro para conseguir su dorsal y, según explicó el director del centro, Manuel casal, en total, entre alumnos, padres y profesores, se repartieron alrededor de quinientos dorsales. La única pega de la jornada estuvo en el mal tiempo, ya que debido a la lluvia los más pequeños se quedaron en el colegio y no participaron en esta carrera al aire libre. Sí hicieron un recorrido en el pabellón.

En esta iniciativa a favor de la Fundación Uno entre Cien Mil, que se engloba en el lema «Proyecto Corre» y alcanza su segunda edición, participaron de forma simultánea a los de Pontevedra los alumnos de los colegios de Los Sauces de La Moraleja, Torrelodones, Vigo y el colegio Brook House Los Sauces en Dublín,

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Alumnos de Los Sauces corren contra la leucemia infantil