Fallece una joven de 20 años tras chocar su coche con una furgoneta en Barro

El accidente tuvo lugar a las 21.30 horas en la N-550, en un punto que registró otro siniestro tres horas antes

Fallece una joven de 20 años en un accidente en Barro Su coche ha colisionado contra una furgoneta, cuyos dos ocupantes están heridos leves
Agencias
Barro

Una joven de 20 años, M.I.S., falleció la pasada noche en un accidente ocurrido en la N-550 a su paso por el lugar de A Portela, en Barro, informaron fuentes del 112. Su coche colisionó contra una furgoneta en la que iban dos ocupantes, que resultaron heridos y que fueron trasladados al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez y al Montecelo, en Pontevedra. 

El accidente tuvo lugar a las 21.30 horas. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias asistenciales y una medicalizada del 061. También, los bomberos que tuvieron que intervenir para excarcelar el cuerpo sin vida de la víctima.

Este fue el segundo accidente que en el margen de tres horas se produjo en el mismo punto de la N-550. En el primero resultó herida otra persona cuando su vehículo chocó contra un camión estacionado, lo que produjo importantes daños en el lateral del coche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Tags
Comentarios

Fallece una joven de 20 años tras chocar su coche con una furgoneta en Barro