Teatro y música para toda la familia en un escenario natural de excepción


Parque de Barosa, Barro • 15 de octubre • Visitar Barosa, en Barro, merece la pena cualquier día del año. Pero el domingo la visita tiene doble recompensa. Además de toparse con un escenario natural de excepción, quienes acudan al lugar se encontrarán con una programación cultural, con un festival multidisciplinar llamado Barosa Líquida, que ya quisieran para sí muchas ciudades. La diversión comenzará ya por la mañana. Y de qué manera. A las 12.00 horas, actuará Cé orquestra pantasma, que es como decir que se comenzará la fiesta a lo grande. Luego, a las 13.00 horas, le tocará el turno al mago Xavi. Le seguirán a lo largo de la jornada Quolibet, Fragma Trío, Manoele de Felisa, la representación de Lingua de contrabando, de Limiar Teatro y Foxi Freire 400. Por último, a las 19.00 horas, tendrá lugar un concierto de Píscore.

Asimismo, una de las novedades de esta edición es la entrañable exposición Todo o que cae na rede é peixe, hecha por escolares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Teatro y música para toda la familia en un escenario natural de excepción