Salen a la venta 48 parcelas del polígono industrial de Barro-Meis

La Voz BARRO / LA VOZ

BARRO

El plazo para presentar ofertas rematará el 4 de febrero

05 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las empresas interesadas en establecerse en el polígono industrial de Barro-Meis tienen opción a pujar por 48 parcelas del parque empresarial, que ha sacado a la venta la Diputación. En total, estas fincas suman 157.263 metros cuadrados de terreno disponible. El plazo para presentar ofertas rematará el 4 de febrero en un ámbito donde ya están ocupadas otras 25 parcelas y se ubican además el viveiro de empresas y el centro de apoyo empresarial de la propia institución provincial.

El anuncio y las bases de esta venta se publicaron ayer en el DOG. Estas parcelas tienen un precio de salida de 99 euros más IVA. Desde la Diputación inciden en que las fincas pueden ser adquiridas en propiedad o con la nueva fórmula de constitución de un derecho de superficie, con un mínimo de 5 años y un máximo de 25.

En el proceso de adjudicación, se tendrán en cuenta el precio ofertado, las condiciones medio ambientales del proyecto, la inversión económica prevista y el interés social basado en los empleos que se crearán.