Salen a la venta 48 parcelas del polígono industrial de Barro-Meis

El plazo para presentar ofertas rematará el 4 de febrero


barro / la voz

Las empresas interesadas en establecerse en el polígono industrial de Barro-Meis tienen opción a pujar por 48 parcelas del parque empresarial, que ha sacado a la venta la Diputación. En total, estas fincas suman 157.263 metros cuadrados de terreno disponible. El plazo para presentar ofertas rematará el 4 de febrero en un ámbito donde ya están ocupadas otras 25 parcelas y se ubican además el viveiro de empresas y el centro de apoyo empresarial de la propia institución provincial.

El anuncio y las bases de esta venta se publicaron ayer en el DOG. Estas parcelas tienen un precio de salida de 99 euros más IVA. Desde la Diputación inciden en que las fincas pueden ser adquiridas en propiedad o con la nueva fórmula de constitución de un derecho de superficie, con un mínimo de 5 años y un máximo de 25.

En el proceso de adjudicación, se tendrán en cuenta el precio ofertado, las condiciones medio ambientales del proyecto, la inversión económica prevista y el interés social basado en los empleos que se crearán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salen a la venta 48 parcelas del polígono industrial de Barro-Meis