El cuadro arousanoa empató en Burgáns con el Montañeros
19 ene 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Puntito a puntito, el Juventud Cambados va afinando su presencia en la categoría. Ayer, los de Péjnamo se medía en Burgáns a otro reciñen ascendi como es el Montañeros. El cuadro coruñés ha empezado la competición de manera más potente, instalado en la zona media-alta de la tabla y ayer exhibió en el campo arousano algunos de los motivos de ese buen inicio. Tuvo ocasiones el cuadro visitante para poner por delante en el marcador, pero primero Will y luego David Conde, que lo sustituyó en el descanso, en la segunda lo impidieron.
También tuvo aproximaciones con marchamo de peligro el conjunto amarillo, pero ayer no era el día. Al final, un empate sin goles que coloca al Juventud Cambados en la 13.ª posición, con cuatro puntos de margen sobre las posiciones que condenan al descenso. El domingo, de nuevo como local, será el Somozas el conjunto que visite Burgáns.
Cambados: Will (David Conde, min 46), Álex Fer, Deco, Anxo, Sey, Diego Iglesias, Nico (Noel Chaves, min 64), Tava, Grégor (Zalo, min 74), Rodri y Ranca (André, min 74).
Montañeros: Marcos Moreno, Samu Rey, Achore Diego Rodríguez, min 84), Unai, Blasa, Jorge Cano (Álex Martínez, min 55), Jorge Otero (Juan de Dora, min 69), Barbolla, Iago López, Pape Gaye (Ogando, min 69) y Álex Suárez (Dani Fernández, min 55).
ÁRBITRO: Brais García. Mostró cartulinas amarillas a los visitate Jorge Cano y Diego Rodríguez.