Sufre un accidente con un patinete eléctrico en Combarro y da positivo por varias drogas

Alfredo López Penide
López Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

POLICÍA LOCAL DE POIO

Desde la Policía Local advirtieron «do aumento de accidentes e infraccións con este tipo de vehículo», así como precisaron que se trata «non so de maiores, senón con menores de idade implicados»

31 may 2024 . Actualizado a las 17:18 h.

El pasado miércoles, poco después de las ocho de la tarde, la Policía Local de Poio fue requerida después de que se hubiese producido un accidente de tráfico en la PO-308 a su paso por la Avenida da Cruz, en Combarro. Desde el cuerpo municipal precisaron que en la colisión se vieron implicados un turismo y un vehículo de movilidad personal (VMP), concretamente un patinete eléctrico.

Tras precisar que una persona resultó herida, en principio leve, desde la Policía Local reseñaron que el conductor del patinete eléctrico dio positivo en el test de detección de drogas en varias sustancias estupefacientes.

POLICÍA LOCAL DE POIO

De este modo, al tiempo que se procedía a investigar las causas del accidente, los agentes municipales tenían previsto denunciar a esta persona.

Desde la Jefatura, al mismo tiempo, advirtieron a través de redes sociales «do aumento de accidentes e infraccións con este tipo de vehículo», así como precisaron que se trata «non so de maiores, senón con menores de idade implicados». De hecho, se han observado situaciones de circulación inadecuada, velocidad excesiva, tránsito por zonas prohibidas, presencia de alcohol y drogas en la conducción y la localización, incluso, de VMP que estaban sin homologar...