¿Qué jugadores históricos estarán en el homenaje del Pontevedra CF a Charles?

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

Martín Ragg, Yuri o Fede Bahón estarán en un encuentro en el que también jugará el hermano de Iago Aspas

30 may 2023 . Actualizado a las 18:34 h.

El pasado domingo las lágrimas de Charles fueron las protagonistas del último partido de su carrera. Era un encuentro oficial que cerraba la peor temporada de los granates, pero el club quiere homenajear al delantero brasileño con un encuentro entre amigos. Este miércoles a las 19.30 horas ex jugadores y ex compañeros de su etapa en el Celta y en el Pontevedra disputarán un partido en Pasarón para acompañar a su amigo en este adiós.

¿Quiénes estarán? Salvo cambios de última hora, por las filas granates juagrá Capdevilda, Juanlu, Luciano, Padín, Alejandro Vázquez, Tinaia, Yuri, Igor, Moncho, Martín Ragg, Xaco, Pablo Vázquez, Adrián Gómez, Óscar Guimaráns y Fede Bahón. En el equipo del Celta lucirán la camiseta celeste Mario Bermejo, Jonathan Aspas, Pablo Couñago, Fidalgo, José Nagel, Sindo, Santi, Pedro Vázquez, Campillo, Adrián Mouriño, Gorka y Cota.

La entrada al campo será gratuita porque la idea del homenajes es que el estadio esté lo más lleno posible para arropar a Charles. El pasado domingo reconocía que no podía dejar de llorar, pero necesitaba este encuentro para despedirse a lo grande con muchos jugadores que habían sido significativos en su carrera. El delantero brasileño, que estuvo acompañado de su familia en Pasarón en el último partido contra el Dépor, aseguraba que se le estaba haciendo muy dura la despedida. A sus 39 años, esta tarde pondrá el punto y final a su carrera deportiva y comenzará una nueva en la secretaría técnica del club. Ahora toca que se siente con la presidenta, Lupe Murillo, para perfilar cuál va a ser la función a partir de ahora. Solo espera que sea tan bonita como la anterior.