Fiesta del atletismo en el CGTD


POntevedra / La voz

Las pistas del CGTD acogieron en la tarde de ayer la primera prueba atlética que se celebra en mucho tiempo. Como es normal, la Festa do Atletismo Galego se celebro siguiendo un exigente protocolo anticovid. Lo más reseñable, siendo una fiesta, era la ausencia de público siguiendo las pruebas en directo. Y eso que el elenco de participantes era de nivel, con atletas como las lanzadoras de jabalina Arancha Moreno y Lidia Parada; los saltadores de longitud Jean Marie Okutu, Javier Cobián y Daniel Solís; el velocista Mauro Triana; la saltadora de altura Saleta Fernández, o la corredora Lucía Ferrer.

En total, ,más de un centenar de atletas, entre ellos unos 40 sub-16 y cadetes, tomaron las pistas pontevedreses en lo que fue lo que se anunciaba, una auténtica fiesta.

De la organización del singular evento se encargó el Club Atletismo Rías Baixas con la colaboración del Concello, la Diputación, la Federación Gallega de Atletismo y el grupo Jim Sports.

Para paliar la ausencia de público, las pruebas se retransmitieron por Internet, a través de Youtube.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fiesta del atletismo en el CGTD