Ons, excursiones a «una isla con vidilla» en marzo y abril

El Parque Nacional organiza actividades para conocer la botánica y las aves de la isla


Bueu / La Voz

El Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia organiza una serie de excursiones a Ons durante la próxima primavera, con un enfoque didáctico sobre la botánica y las aves marinas que viven en el enclave buenense. El primero de estos programas se incluye en el ciclo Islas con vidilla, una iniciativa que también se desarrollará en Sálvora y Cortegada. En el caso de Ons, la excursión se denomina Una isla de flor en flor y el Parque Nacional pone dos citas a disposición del público: el 24 de marzo y el 19 de abril. Se trata de una ruta circular de 6,2 kilómetros que permitirá que los visitantes recorran la isla siguiendo la botánica específica de este enclave. El coste del transporte por persona es de 12 euros y las salidas serán a las 1010 horas de la zona de embarque a Ons en el puerto de Bueu. La hora de regreso a Bueu será a aproximadamente a las 18.30 horas.

El segundo programa que se desarrollará en el Parque Nacional se llama Islas para familias con niños. En el caso de Ons, habrá una única excursión en este ciclo, que se hará el sábado 11 de abril y en el que se tendrá en cuenta los lugares favoritos de las aves, razón por lo que esta excursión didáctica se denomina A vista de pájaro. La ruta es circular a lo largo de tres kilómetros. La hora de salida será a las 21 horas del 11 de abril desde la caseta de información de Ons.

La información más completa se puede consultar en la central de reservas on line de Parques Nacionales (www.reservasparquesnacioanles.es)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ons, excursiones a «una isla con vidilla» en marzo y abril