«Sigue o teu instinto» impacta en redes

Carmela Silva asegura que el audivisual de la Diputación conquistó Fitur


pontevedra / la voz

Segue o teu camiño, el audiovisual que la Diputación de Pontevedra presentó en Fitur como material promocional de las Rías Baixas, consiguió seis millones de impactos en redes en poco más de 24 horas. La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presumió de regresar de Fitur cargada de noticias positivas, como el premio al mejor audiovisual de Fitur por Fame de experiencias, que se impuso a las 60 candidaturas presentadas y superó a la italiana Parma.

Desde el lanzamiento de la campaña Sigue o teu instinto los hasthags empleados llegaron a 1,3 millones de personas y consiguieron cerca de seis millones de impactos. En sus primeras 24 horas el vídeo superó las 4.000 visualizaciones a través de las redes sociales institucionales de la Diputación de Pontevedra y la retransmisión en streaming superó las 700 visualizaciones. «Tanto o vídeo principal como os outros dous falan dun modo de estar no mundo, de defensa da natureza, de sustentibilidade, e tamén da relación humana, de respecto ao conxunto das persoas, apostando pola diversidade», aseguró Silva.

También mostró la presidenta su satisfacción por la repercusión conseguida en medios gallegos, nacionales e internacionales. Al respecto, Carmela Silva señaló que los embajadores que participaron en la presentación de la campaña, Celia Freijeiro, Jazmín Abuín y Xabier Fortes, «conseguirmos que tivésemos moitísima repercusión en medios e redes sociais». La presidenta agradeció su apoyo y destacó que «temos copado Madrid, xa é noso, desta provincia. Estou moi agradecida por esta xente moi potente que nos permite alcanzar unha difusión sen cuxo compromiso sería imposible».

En esta misma línea la presidenta destacó la colaboración de Leticia Dolera, creadora de Vida perfecta, la serie en la que actúa Celia Freijeiro, que puso a disposición de la Diputación sus 160.000 seguidores con los que compartió el vídeo Segue o teu instinto.

La presidenta de la institución provincial mostró también su satisfacción por la declaración del Cocido de Lalín como Fiesta de Interés Turístico Internacional, situándose como la primera fiesta gastronómica de toda España en ser reconocida con este distintivo. También se mostró orgullosa de que O Grove haya sido elegido el mejor destino petfriendly de España y que el cámping Paisaxe, que cuenta con el distintivo Sicted del plan de Calidad de la Diputación, haya conseguido el galardón de mejor cámping de España.

Q de Calidad

Además, también mostró su satisfacción por la renovación de los distintivos Q de calidad en las oficinas de información turística de Turismo Rías Baixas, el punto de información turística del monasterio de Armenteira, el del aeropuerto de Vigo, la oficina de Caldas de Reis, de Cangas, la de Baiona y el punto de información turística de la Illa de Arousa, recogidos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Sigue o teu instinto» impacta en redes