"Ahora, Teucro, ahora" para llenar el pabellón

La Voz PONTEVEDRA/ LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

El club lanza una promoción para ir al Granollers e Irún por 15 euros

05 mar 2019 . Actualizado a las 16:46 h.

El Teucro sabe lo importante que es el respaldo de la afición en momentos duros como los actuales Penúltimos en la tabla, acuciados por las lesiones y con dos partidos por delante vitales, los de Luis Montes necesitan sentirse apoyados por la masa social. Para intentar sumar más gente a la causa azul, el club lanza una nueva promoción de cara a las dos próximas jornadas en las que el conjunto azul se medirá a rivales de la zona alta de la clasificación. El Frainkin BM Granollers y el Bidasoa Irún son los dos equipos que esperan a los azules, que lanzan la campaña «Ahora, Teucro, ahora».

El equipo quiere volver a contar con el apoyo de toda la ciudad de cara a los dos encuentros en los que se enfrentará a rivales que están pelando por entrar en Europa y que los pondrán contra las cuerdas. A través de esta campaña promocional, cualquier interesado podrá retirar por 15 euros dos entradas para los dos próximos encuentros que se celebrarán en Pontevedra este fin de semana y el 16 de marzo. En el caso de que sea un socio o socia quienes se quieran acoger a la promoción, podrán invitar a un amigo o familiar por diez euros los dos partidos.

Luis Montes anima a los pontevedreses a respaldar al equipo en unos momentos complicados. «Para sumar en estos dos partidos es fundamental que el equipo esté arropado por la afición», señala el técnico azul, que al igual que José Rial, pide el empuje de la grada. «Aunque no lo parezca, el empuje de la afición se nota mucho desde la pista, especialmente durante los últimos minutos de partidos ajustados», subraya Rial.

El equipo acaba de sufrir dos duras derrotas al perder en casa contra el Anaitasuna y el Ademar de León. Necesita una victoria no solo por el empujón en la tabla, sino para devolver el ánimo a una plantilla tocada por las lesiones y la falta de continuidad en la liga.