Feijoo, Rueda y Pastor arroparán a Rafa Domínguez

El cabeza de lista del PP a la alcaldía se presenta este sábado en un acto en el Teatro Principal


pontevedra / la voz

Rafa Domínguez asumió las riendas del PP de Pontevedra el pasado 30 de junio, cuando por aclamación fue elegido presidente local. Este sábado, 27 de octubre, tendrá lugar su presentación como candidato a la alcaldía. Será en un acto abierto, a las 12.30 horas, en el Teatro Principal.

La secretaria local, Pepa Pardo, confirmó este miércoles que el concejal y cabeza de lista estará arropado por los presidentes regional y provincial del partido, Alberto Núñez Feijoo y Alfonso Rueda, respectivamente, y también por la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Ese acto marcará para los conservadores el «pistoletazo de salida» de las elecciones municipales de mayo del 2019. Se proyectará un vídeo sobre el candidato, con personas conocidas y anónimas, y se plasmarán, según Pardo, los tres pilares del nuevo proyecto, «diálogo, ilusión y Pontevedra».

La secretaria local repasó el trabajo realizado por la junta local desde el congreso, centrado en el empleo y las parroquias, y aseguró que en tres meses el partido consiguió «30 afiliaciones nuevas». «Percibimos un optimismo que nos anima a seguir trabajando», dijo Pepa Pardo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Feijoo, Rueda y Pastor arroparán a Rafa Domínguez