03 oct 2017 . Actualizado a las 05:10 h.
Varios usuarios del Hospital Montecelo denunciaron ayer una supuesta situación de colapso en el servicio de Urgencias, que habría obligado a algunos acompañantes a permanecer en la calle. Fuentes consultadas lo vinculan con el hecho de que aún haya camas cerradas. foto R. Leiro