El Froiz se prepara para un intenso final de temporada

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

La escuadra alimenticia disputará en el próximo mes cuatro vueltas por etapas y otras pruebas de un día

12 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Supermercados Froiz regresa este domingo a la competición tras varios días sin actividad en el inicio del mes de agosto. La escuadra alimenticia se desplaza al Circuito da Curia, en Portugal, donde serán los ciclistas sub-23 los que compitan en una prueba que se disputa sobre una distancia total de 92,7 kilómetros, sobre un recorrido de algo más de siete al que los participantes deberán dar doce vueltas.

Para esta cita, el director deportivo del Froiz, Evaristo Portela, ha convocado a cinco corredores -Alejandro Regueiro, Martín Bouzas, Aitor Bugarín, Aarón Marino y Antonio Portela- que lucharán por el triunfo frente a las escuadras lusas y los también gallegos Spol de Porriño y Cortizo-Anova de Padrón.

Asimismo, la prueba lusa servirá a la escuadra alimenticia como preparación y antesala para un intenso final de temporada en el que tiene por delante el Díptico de Vigo, las vueltas a Avila, Valencia y Cantabria y el gran objetivo del curso, la Volta a Galicia.

Preparación en Navacerrada

Mientras los sub-23 compiten en Portugal, otros tres integrantes del Froiz -Pedro Merino, Miguel Gómez y David González- están estos días preparando el final de campaña entrenando en altitud, concentrados en Navacerrada. Allí, los tres componentes de la escuadra alimenticia han coincidido con Alberto Contador, que está también preparando su participación en la Vuelta a España.