El Cisne recibe al Córdoba con la venganza como meta

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Los blancos perdieron por la mínima en Andalucía en los últimos minutos

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un Cisne que daba los primeros pasos de su segunda campaña en la división de plata visitaba la cancha de un recién ascendido sin ser consciente del meigallo del que iba a ser víctima.

Los blancos eran claros dominadores del encuentro hasta que, en los minutos finales el partido dio un vuelco, la victoria se escapó y los pontevedreses inauguraban un periplo de viajes de los que siempre regresaban de vacío. Hasta que la semana pasada rompieron su gafe con una trabajada victoria ante el colista. Esta tarde, a partir de las 17 horas, reciben en el CGTD al Córdoba con el objetivo de reclamar venganza por aquella condena de una vuelta completa sin ganar a domicilio.

Además, el Cisne se labró a base de victorias el cartel de equipo temible cuando actúa de local. Los andaluces, por su parte, no saben lo que es ganar fuera del área de influencia de la mezquita.

Que el Cisne es favorito no se puede negar. Y encima recuperan al central Andrés Sánchez que terminó ya su Erasmus en Eslovenia. Pero aun así en el vestuario cisneísta no se fían de un rival que ya supo amargar la fiesta una vez a los blancos y no dudarán en repetirlo si los pontevedreses les dejan alguna opción.

Una victoria blanca catapultaría al Cisne hacia puestos de fase de ascenso, puesto que sus dos competidores más inmediatos, Alcobendas y Torrelavega, se enfrentan esta jornada. El que pierda cederá su puesto de honor a un Cisne empeñado en dar este año la sorpresa.

Con todo el equipo a su disposición, el entrenador Jabato tendrá que hacer un descarte para completar la convocatoria.