Denis Suárez: «Hemos dado un gran espectáculo y el ambiente fue increíble»
PONTEVEDRA
Uno de los protagonistas del encuentro fue Denis Suárez. El mediapunta del Barça regresaba a Galicia y fue uno de los más destacados del combinado nacional. «Ha sido un partido especial. Vino muchísima familia y amigos a verme. Siempre que hemos venido con la sub 21 a Galicia el ambiente ha sido espectacular. Aquí tenemos siempre un recibimiento muy bueno», declaró el autor del primero de los cinco goles.
Sobre el desarrollo del encuentro, afirmó Suárez que «hemos dado un gran espectáculo a la gente se va contenta a casa», valoró el jugador del Barça.
Reconoció Suárez que le cuesta a España conseguir el primer tanto en todos los partidos. «Hemos hecho muy buenos partidos, es cierto que nos costó abrir el marcador. Después todo es más sencillo porque ellos tienen que buscar el ataque y hay más espacios», razona el gallego.
Ahora se centran ya en la repesca en la que España se jugará la clasificación al Europeo. « Hay que pensar en el rival que nos toque, hacer nuestro fútbol y no tendremos problema de estar en el Europeo», afirmó el jugador que se mostró satisfecho por su racha goleadora que se prolonga a dos partidos seguidos.