Nacho Mirás da una «lección de vida» esta tarde en Espazo Lector Nobel

pontevedra / la Voz

PONTEVEDRA

El periodista de La Voz presenta "El mejor peor momento de mi vida"

21 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Una lección vital inigualable» es lo que ha conseguido transmitir Nacho Mirás en El mejor peor momento de mi vida. O cómo no rendirse ante una mala jugada del destino. Tras su reciente paso por Bueu, el periodista de La Voz continúa su periplo de presentaciones de su exitoso libro, en el que narra su personal batalla contra el cáncer desde que hace un año le diagnosticaron un tumor cerebral maligno.

Esta tarde, a las 19.30 horas, recalará en Pontevedra, donde mantendrá un encuentro con sus lectores en Espazo Lector Nobel, la nueva librería ubicada en la esquina de la calle Cobián Roffignac con la Rúa do Rouco. En esta ocasión, el autor estará acompañado por su compañero de profesión y amigo, también periodista de La Voz de Galicia, Serxio González, quien introducirá el acto.

Mirás comenzó compartiendo su odisea contra el cáncer a través de su blog www.rabudo.com, en el que fue relatando con una apabullante sinceridad, con un fino estilo y dosis de humor, el día a día de una lucha oncológica que está resultando victoriosa, pero sin bajar la guardia.

De ese blog, que tuvo más de medio millón de seguidores, surgió el libro publicado por Ediciones Paidós, que salió a la venta hace dos meses y sigue sumando lectores.