Jornada de puertas abiertas en el centro de la Universidad a Distancia

la voz / pontevedra

PONTEVEDRA

31 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Pontevedra celebra hoy, jueves, una jornada de puertas abiertas, desde las 10 de la mañana.

A lo largo de todo el día, se desarrollarán diversos actos, abiertos a todas las personas que deseen asistir, que también podrán visitar las instalaciones del centro, ubicado en la urbanización de Monte Porreiro.

Por la tarde, a las 18 horas, se procederá a la entrega de 62 diplomas a los alumnos de la Uned Senior, correspondientes al primer cuatrimestre de este curso académico. Una hora después, se celebrará una mesa redonda con antiguos alumnos del centro. Está anunciada la presencia de Antonia Blanco Pesqueira, vicerrectora de la Universidade de Vigo para el Campus de Pontevedra; el abogado Evaristo Galiano Muiños; Francisco Fernández de Ana Magán, presidente de la Asociación Forestal de Galicia, y Beatriz Arjona Otero, delegada de alumnos de la Uned de Pontevedra.

Conferencia

Como colofón de esta jornada de puertas abiertas, a las 20 horas, Antonio de Ron Pedreira, profesor e investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ofrecerá una conferencia sobre Ciencias de la vida, en la que hablará del valor de los alimentos vegetales para la salud humana.

Además, de 11.30 a 12 de la mañana y por la tarde.,de 17.15 a 17.45 horas , habrá demostraciones de demo de la Plataforma AVIP.