Al término del partido, Gerardo, muy afectado, calificó el arbitraje de lamentable. «Nos llegó a llamar idiotas, payasos, que aquí manda yo. Lamentable. Esto en Segunda B nunca puede pasar esto. No me entra en la cabeza. Lo mínimo que se les puede pedir es que piten igual para los dos equipos. ¡Igualdad! Y no lo que nos hicieron hoy, que es lamentable», señaló el delantero asturiano.
Mientras, el presidente del Pontevedra, Nino Mirón, declaró: «Nos echaron los elementos. El Alcorcón no ha sido superior a nosotros, pero quedamos apeados por los elementos». «He hablado con el delegado federativo para que tome nota de esto, ha sido vergonzoso. Lo triste es que le han quitado la ilusión a una ciudad y pese a lo que protestemos nadie nos va a devolver la posibilidad del ascenso», continuó diciendo.
Por su parte, Pedro Baquero, declaró que el arbitraje fue pésimo «desde el principio del partido. Creo que ya tenía en su cabeza lo que iba a pasar porque desde el principio nos acribilló».
«En la primera parte nos hicieron veinte faltas y no sacó ni una amarilla. Y nosotros hacemos tres faltas, y el penalti que no se si lo fue o no y le saca roja directa y no pitó el penalti a Pendín. Desde el partido con el Oviedo los árbitros nos están matando», declaró el central granate Pedro Baquero, quien añadió: «Nosotros hemos acabado con la cabeza bien alta e igual algunos de la federación no pueden decir lo mismo, declaró Iván Malón, quien añadió: «Estamos tranquilos con nuestro trabajo, hemos luchado los 90 minutos y es muy difícil con un hombre menos, pero se acaba la temporada y se acaba un sueño y la verdad, de todo corazón, esto es increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento para los aficionados».