El club de furgonetas Camper Galicia se presenta en Cuntis con varias actividades


La Asociación Clube Camper Galicia nació en Guitiriz (Lugo) en noviembre del 2008 por iniciativa de unos cuantos usuarios de furgonetas camper. Este colectivo que preside Román Pena tiene previsto realizar una serie de actividades culturales, deportivas y gastronómicas en Cuntis. Será los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.

Entre ellas, el día 10 la asociación participará en la inauguración de la ruta de senderismo A Ponte do Ramo, en Cequeril, y el 11, a las 12 horas, tendrá lugar delante del Concello la presentación oficial del colectivo.

El club tiene varios fines. Entre los principales figuran agrupar en un solo colectivo a los usuarios gallegos de furgonetas camper; promover y fomentar el uso de este vehículo como recurso turístico; velar por la defensa de los derechos de los usuarios de estas furgonetas frente a intereses privados e interpretaciones subjetivas de la legislación vigente; promocionar la geografía gallega, arte, historia, monumentos, costumbres, gastronomía y folclore por el mundo; y fomentar el respeto a la naturaleza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El club de furgonetas Camper Galicia se presenta en Cuntis con varias actividades