Un espectáculo de cuento para compartir por toda la familia

La Voz

PONTEVEDRA

15 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El espectáculo

Aladdín. El Musical llega a la ciudad de Pontevedra este fin de semana con una majestuosa puesta en escena.

El musical se enmarca en el ciclo Funcións en Familia, con el que Caixanova pretende fomentar que los más pequeños asistan con familiares, allegados o conocidos a representaciones escénicas.

Este clásico de la literatura universal se representa con unos exquisitos decorados, un impresionante diseño de luces y sonido, fabuloso vestuario y extraordinarias proyecciones, además de los veinte mejores profesionales en escena de este país. Tras su paso por Londres, ahora continúa por España con la maravillosa historia de Aladdín, un joven que utiliza todas las artimañas para conseguir el amor de la princesa Jazmine, el malvado Jaffar que manipulará todo el poder para conseguir el califato, y el Genio, quien brindará la oportunidad de hacer realidad todos los sueños. De la mano de Sheherezade, Theatre Properties narra este este fabuloso cuento de las mil y una noches, que sigue cosechando, como con Peter Pan, los mejores éxitos.

La dirección y el libreto es de Cristina Fargas y el elenco de actores lo componen: Miguel Ángel Antelo, Isabel Malavia, Silvia Villai, Israel Quintana, Esteban Ciudad, Antonio Ródenas, Andrea Rodríguez, Eva Manjón, Laura González, Héctor Fernández, Alejandro Boned, Marta Velasco, Alberto Arcos, Carolina Serrato, Mercedes Romero, Gisele Velasco y Maxi Silvera.

Entradas

La obra tiene una duración de dos horas y 15 minutos, con un descanso de un cuarto de hora, aproximadamente. El próximo sábado están previstas dos funciones, a las 17.00 y a las 20.00 horas en el Auditorio del Centro Social de Caixanova.

Las entradas para asistir a este gran espectáculo musical se pueden adquirir por anticipado a través de Internet en la web www.caixanova.es y en taquilla telefónica a través del número 902 504 500. Los precios en la zona A son 35 euros y en la zona B, 30 euros.

De la mano del empresario Tomás Padilla, la productora Theatre Properties ha ofrecido durante los últimos ocho años un gran despliegue de musicales de gran formato tales como El hombre de la Mancha, Jekyll and Hyde, Hermanos de sangre, la Magia de Broadway, Musicales en concierto, Annie, Peter Pan y Aladdin.

El ciclo Funcións en Familia de Caixanova también ofrecerá en mayo una propuesta del Teatro Negro Nacional de Praga, una comedia de teatro negro, no visual y multiverbal, inspirada por la célebre novela de K. Bürger El Barón de Munchaussen.